jueves, 25 de mayo de 2017

Corriendo con Endomondo

4ºB   Este curso vamos a seguir trabajando la resistencia y para ello nos ayudaremos del móvil, porque ya que lo tenemos, vamos a utilizarlo dándole un buen uso.

   Lo primero que vamos a hacer es descargarnos la aplicación Endomondo y registrarnos.
   A continuación confirmamos la cuenta si lo hicismos por email, acudiendo al correo (es posible que esté en correo no deseado) y luego vamos a buscar el desafío, que es diferente según estés en 4ºA o en 4ºB.
  ¡¡Pero recuerda que no puedes hacerlo desde la app, tienes que abrir desde un navegador!!
   Para ello solo tienes que:
              pinchar en 4ºA       
              o en 4ºB

              y en participar.

   No olvides que es un trabajo cooperativo - competitivo: se trata de correr o caminar el mayor nº de kilómetros posible entre tod@s l@s de tu clase, y cuando acabe el reto haber superado a los del otro grupo.   Además, contáis con ayuda extra, porque cualquier conocido se puede apuntar, ya sea familiar o amigo y ayudaros a conseguir el desafío, obteniendo como premio si lo ganáis puntos extra para la nota final del tema.
   Y por si fuera poco, los kilómetros recorridos por ti, alumno, fuera de clase, también incrementan la nota.
   Si no dispones de Internet en el móvil, no te preocupes, porque podrás descargarte la carrera cuando llegues a una zona con wifi. Solo tienes que activar el GPS antes de empezar el desafío.
  Recuerda que cuando acabes, tienes que parar el cronómetro, y si quieres ver tu carrera con todos sus parámetros, solo tienes que ir a historial.

   Así que no pierdas más el tiempo, coge tu móvil y sal a correr, y cuando canses, no pares, porque ¡caminar también cuenta!
                                  
                                                             ¡¡¡ COMIENZA EL DESAFÍO!!!


Nota a copiar en la agenda y a firmar por la familia y el/la alumn@:

En la clase de E.F. saldremos a correr por el muro San Lorenzo, desde el Kiosko que está cerca de San Pedro hasta la escalera 10. Tengo que llevar el móvil con la aplicación de Endomondo y me comprometo a:
  • no salirme del recorrido (corriendo/caminando siempre por la acera del muro) 
  • estar 10 minutos antes de que acabe la clase en el kiosko para estirar. 
Si tengo algún problema de salud debo informar a mi profesora de E.F. por escrito en la agenda (lo debe firmar)  y en el caso de asma, llevar broncodilatador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario