viernes, 30 de junio de 2017

"Como Pau Gasol y Amaya Valdemoro"

Os dejo los apuntes y dos enlaces en los que pinchar para que os resulte más fácil entender el baloncesto:

y también un vídeo en el que se os explica la falta personal:

Aquellos que no puedan realizar la práctica, tendrán que hacerme los siguientes trabajos: teórico y práctico. Y un examen sobre el contenido del trabajo teórico.

Puesto que estamos trabajando las inteligencias múltiples en baloncesto, me gustaría que vieseis éste vídeo y me dijéseis qué inteligencia trabajan más :


¿Y en este otro? ¿Os atreveis a intentarlo?



Por si queréis repasar la técnica de los gestos básicos del baloncesto de los que os voy a examinar, ver estos vídeos de ull sportiu:




4 comentarios:

  1. EL SEGUNDO Y TERCER VIDEO NO ME VAN

    ResponderEliminar
  2. Compruébalo en otro ordenador, por favor, a veces ocurre. Otras es que tarda un poco en cargar. De todas maneras, si los quieres ver, te aparecen poniendo en google: videos basket ullesportiu

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo estos apuntes: del capítulo 4 salta al capítulo 7. ¿Dónde se supone que tengo que buscar los dos capítulos que faltan?

    Madre de ELÍAS MONTES GÓMEZ

    ResponderEliminar
  4. Tiene razón, pero no es que falte ningún capítulo, están todos. El problema es que en lugar de 5 escribí 7 en el apartado de curiosidades. Perdón por las molestias.

    ResponderEliminar