lunes, 26 de junio de 2017

"Acrosport: confío en el otro"

En mi opinión, esta unidad es muy interesante porque os supone un reto continuo:
cada uno de vosotros elige hasta donde puede y quiere llegar.

Los que estén lesionados harán un examen de la siguiente teoría. La fecha del examen debéis preguntársela a la profesora.

Para el resto, ya sabéis que tenéis que hacer dos trabajos: uno por parejas y otro por grupos.

Para el primero tenéis que entregarme un USB con las fotos de la pareja, a continuación os dejo las hojas de donde sacar las figuras y la puntuación de cada figura.

Es muy importante que me pongáis en el USB una carpeta con el número de puntos que conseguisteis y dentro de la misma una carpeta con las figuras de 1 punto, otra con las figuras de 2 puntos y otra con las de 3.

Para el segundo os voy a dejar unos días para ensayar en clase, y luego tendréis que grabarlo y dármelo en un lápiz. La puntuación la tenéis en la tabla que está abajo del todo. También os dejo algunas figuras que hicimos

Figuras de grupo:
  1. con 3 acróbatas. 
  2. con 4 acróbatas.
Os recuerdo que, con el trabajo en grupo, tenéis que entregarme una hoja con las diez pirámides que vais a llevar a cabo, si no os apetece dibujar, entrar en esta página en la que solo necesitáis hacer doble click encima de la figura que queráis y colocarla en la posición que más os convenga.
Este otro enlace:
http://tice-eps.roudneff.com/gifsmessin.html
es de la misma web en la que aparecen transiciones, pirámides por niveles de altura, ... que os pueden dar un montón de ideas. Aunque es francesa os la aconsejo, las imágenes en 3 D, valen por sí solas.
De ahí obtuve unas imágenes de como realizar algunas transiciones que coloqué en la corchera de clase.

Cuando todos os hayáis examinado de la coreografía, deberéis llevar a clase esta tabla para evaluarnos a nosotros y a los compañeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario